Desarrollo y Aplicaciones WAP - Internet para Dispositivos Móviles

En nuestra empresa desarrollamos interfases de usuarios compatibles con los dispositivos móviles, páginas web, aplicaciones para pda. Esto le otorgará a su empresa suma versatilidad, contando con tecnología de vanguardia.

Ejemplo:

Diagrama de Sistema Wap

Con un modelo de estas características ud. puede hacer mucho, controlar pedidos, etc.

La tecnología WAP (Wireless Application Protocol), es decir Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas, es un sistema estándar impulsado por la industria del sector de las telecomunicaciones con el objetivo de proporcionar un sistema avanzado de servicios de internet para dispositivos móviles. Se puede hacer uso de aplicaciones de negocio complejas ejecutadas desde Internet a través de un dispositivo tan sencillo como un teléfono movil. Este protocolo permite la comunicación inalámbrica de un dispositivo móvil equipado con micro-browser o micro-navegador y un gateway conectado a Internet.

Optimice su Tiempo y Costos

  • Las herramientas ‘wireless’ son una herramienta más. De igual manera que el email se ha generalizado para enviar documentos, los SMS pueden servir para comunicarse de manera precisa, rápida y eficaz.
  • Optimice sus costes en comunicación. Gracias a las nuevas herramientas ‘wireless’ los costes de la empresa se pueden reducir considerablemente. El cálculo del retorno de la inversión es muy importante a la hora de invertir en los recursos de la empresa.
  • Optimice su tiempo. Una herramienta lo que debe conseguir es que el trabajo resulte más cómodo y rápido. El ahorro de tiempo también se traduce en un ahorro de costes y mayor productividad. Si el aprendizaje resulta excesivamente complicado y su uso resulta demasiado difícil es conveniente optar por otro producto.
  • No requiere conocimiento tecnológico. Es tan fácil como navegar por Internet, tan sencillo como utilizar su teléfono móvil, no es necesario invertir en formación para saber manejar las herramientas de ‘wireless’.
  • Evolucione. El hecho de tener una herramienta que le funcione no significa dejar de invertir en ‘wireless’, porque cada día salen nuevas soluciones.