Pasarelas de Pago (TPV)

Los sistemas de Terminal Punto de Venta (TPV) son proporcionados por entidades bancarias que procesan tarjetas de crétido en línea, nuestra solución se integra con prácticamente cualquier plataforma TPV para permitir la conbranza de las ventas realizadas.

Pedidos Ventas y Clientes

Nuestro sistema le permite mantener un historial de ventas y estadísticas mensuales de pedidos realizados en el portal, pedidos de cada cliente, impresión de pedidos, impresión de etiquetas de envío y estados (nuevo, en proceso, enviado, etc) para cada pedido. Asimismo, el sistema maneja alertas y confirmaciones por correo electrónico para clientes y responsables de le tienda, las mismas son enviadas luego de los eventos de nuevo pedido o cambios en el estado de un pedido existente.

Publicidad Mediante Banners

Mediante este módulo es posible publicar anuncios (banners) con publicidad dentro del sitio, estos banners son configurables en cuanto a medidas (tamaño) e impresiones a generarse dentro de la web (para la instalación del sistema se debe especificar en qué secciones se implementarán estos banners).