Posicionamiento en Buscadores - Posicionamiento Web

Diseño y Posicionamiento Web en buscadores: Un buen posicionamiento en los buscadores es determinante para cualquier negocio en internet. Cada vez más la opitmización Web, cobran importancia las buenas posiciones en los buscadores, ya que enormemente enriquecen y impulsan el éxito de su website.

logo de MSN Search logo de Google logo de Yahoo

Google, Yahoo y MSN son los principales motores de búsqueda actualmente, y manejan casi el 90% de todo el tráfico de búsquedas. Si además sumamos directorios y otros motores de búsqueda tal como Gigablast y Dmoz, también suministran resultados, pero encontramos que la principal fuente son estos tres motores de búsqueda. Estos conocimientos hacen que nos focalicemos es una buena estrategia de campañas SEO para su website.

Seo: Search Engine Optimization

La optimización de su página es lo que tenemos como meta. Para que nuestra presencia en Internet sea rentable es necesaria la promoción de nuestro sitio, y una de las herramientas más rentables para dar a conocer su website y generar visitas son los buscadores.

Eso le asegurará una mayor cantidad de visitas, lo cual aumentará el número de posibles clientes. Claramente, lograr las primeras posiciones en buscadores no es tarea fácil, especialmente si está compitiendo con otros con frases y keywords competiivas. Y es por eso que nuestro entendimiento, comprensión y estrategias usadas con la tecnologia SEO lo puede ayudar a lograr resultados significantes y que garanticen éxito.

Técnicas de Optimización

komova.net trabaja de manera constante en diversas campañas de optimización de sitios web, algunas de las técnicas empleadas para hacer nuestro trabajo son las siguientes:

  • Alta en directorios
  • Creación de meta-tags con las keywords adecuadas
  • Contenidos semánticos
  • Maquetación de las interfaces de usuario mediante código válido (XHTML + CSS2) Campañas de Adwords

Conctáctenos, podremos ayudarle a lograr buenos resultados en las búsquedas, déjenos saber acerca de su sitio web y necesidades de posicionamiento Web en buscadores.