Perfil de la Empresa

This section has an English version

Komova.net es una jóven empresa formada por un equipo de entusiastas profesionales con años de experiencia en el desarrollo de Aplicaciones Web. Nuestra misión principal es acercar las nuevas tecnologías de la información (IT) a los procesos de negocios de las empresas.

Buscamos ayudar a nuestros clientes en la adopción de software para mejorar su competividad & eficiencia, les proveemos de servicios de consultoría, asesoramiento, análisis, desarrollo de aplicaciones Web e implementación de sistemas Open Source.

Nuestros procesos de trabajo incluyen comunicación con el cliente, planificación, modelado, construcción y despliegue, estas fases son llevadas a cabo siguiendo una rigurosa política de calidad y solidez para garantizarle buenos resultados.

Mercados y áreas de negocio

Nuestros clientes son empresas de diferentes infraestructuras y volúmenes de negocio que sean conscientes de que la tecnología de la información juega un papel determinante en la estrategia actual del mundo empresarial.

Mejore sus procesos gracias a la adopción de software para:

  • Administrar el relacionamiento con sus clientes (soluciones de CRM, Customer Relationship Management)
  • Planificar sus recursos empresariales (soluciones de ERP, Enterprise Resource Planning)
  • Realizar capacitación a través de Internet (soluciones de E-learning, aprendizaje electrónico)
  • Comunicar su empresa con otras empresas (soluciones de B2B, Business to Business)
  • Comunicar su empresa con clientes (soluciones de B2C, Business to Consumer)

Más Información

Conozca más acerca de Komova.net, no dude en contarnos y podremos ofrecerle nuestros servicios de implantación de tecnologías de la información en su empresa.

Navegue nuestro sitio y conozca más sobre nuestros Servicios.